Commentaires

Comentario de Marina

Myriam y Dominique son los mejores anfitriones que se pueden tener. Están siempre disponibles por si necesitas cualquier cosa y te hacen sentir como en casa desde el primer momento.

La casa es una auténtica maravilla. Decorada con un gusto exquisito, perfectamente equipada y situada en la parte más bonita de Eslida. Es ideal si planeas un fin de semana tranquilo en pareja junto al fuego y, del mismo modo, perfecta para perderte en los hermosos parajes naturales de la Sierra de Espadán.

Recomendable al 100 por 100!

Comentario de Marisol

Comentario escrito por MARISOL el 24 de febrero de 2017

El trato con los propietarios ja dejaba entrever que encontraríamos al llegar a la Casa del Teix: amor. Cuando llegamos, Dominique había prendido el fuego, había puesto música tranquila y nos esperaba para transmitirnos toda la información que necesitábamos para disfrutar al máximo de la zona: paisajes, comidas... 

La casa es muy acojedora, tiene absolutamente de todo y en cada rincón puedes descubrir detalles únicos, artesanales.
Nosotros nos llevamos no solo la calma que transmite el tejo sino la calidez de los propietarios y alguno de los detalles del hogar que ahora forma parte de nuestra casa. Muchísimas gracias, Míriam y Dominique! Seguro que nos volvemos a ver al pie de vuestro tejo.